viernes, 5 de octubre de 2012

SI ERES ASOCIADO COOFIMAG ES TU VALIOSO PATRIMONIO





















video








































filmacion de entrada  santa marta ruta del sol











Un abrazo fraternal para invitarte a celebrar nuestros primeros 30 años


Estimado Asociado:

Recibe un fraternal saludo de la Cooperativa Multiactiva de Aportes y Crédito de la Costa Caribe “COOFIMAG”.
Queremos informarte que la Cooperativa COOFIMAG cumple 30 años.
En servicios tres décadas a sus asociados dentro del cual tu formas parte y la Administración en cabeza del Gerente General se siente muy satisfecho.
Nuestras oficinas se encuentran ubicadas para su atención personalizada en la carrera 14 Nº13 BIS 54 Segundo Piso.
Hemos recibido comunicación en la que por derecho propio solicita la parte económica que mes a mes aportan a la Cooperativa y que también obtienes servicios y beneficios a ella, te hemos brindado una respuesta, pero queremos recordarte que tienes la oportunidad de continuar disfrutando de esos servicios y beneficios que siempre te ha dado Coofimag, como servicios de créditos, Electrodomésticos (Lavadoras, Grabadoras, Equipos de Sonido, Colchones) Motos, Materiales de Construcción, Recreación tours en Colombia, Estudios Universitarios (Universidad Cooperativa, Universidad del Norte).
Beneficios:  Estadía en Club los Manglares en Santa Marta, y otras sedes, Cabañas en Santa Marta sector Bello Horizonte, Asistencia Ezequial del grupo Familiar a nivel Nacional, descuentos especiales con nuestros proveedores, asesoría Educativa.

Tu puedes solicitar en forma inmediata nuestros servicios para que asi puedas disfrutar de todo lo que te ofrece tu Cooperativa COOFIMAG.

OSCAR BALLESTAS SOLIS
Gerente General